Aviso a la ciudadanía en relación al "1er. Concurso de Ingreso a la APF exclusivo para mujeres", derivado del “Acuerdo por el que se establece la suspensión de plazos y términos a que hace referencia la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal con motivo de las medidas de prevención y contención de la propagación del coronavirus COVID-19”:

Ciudad de México, a 6 de marzo de 2020

Los concursos de ingreso al Servicio Profesional de Carrera a través de trabajaen.gob.mx siguen vigentes y sólo se modificarán las fechas, de la siguiente manera:

-Del 23 de marzo al 19 de abril de 2020 se suspenden los plazos y términos del Servicio Profesional de Carrera (incluidos los concursos con perspectiva de género) en todas sus etapas: inscripción, examen de conocimientos, examen de habilidades, revisión documental, entrevista y publicación de resultados.

-El 20 de abril de 2020, los concursos se retomarán en el estado en el que se encontraban al 22 de marzo, por lo cual no hay afectación alguna a las personas inscritas o por inscribirse.

-Seguirán publicándose los concursos que estaban pendientes, en los términos y las condiciones bajo las cuales se anunciaron.

Para cualquier información adicional comunicarse con Ricardo Baeza, Director de Información Estratégica de Personal e Ingreso o con la Lic. Angélica Lagunes, Subdirectora de Atención a Usuarios a la extensión 4180.